QUE KERATINA NO DAÑA EL CABELLO?

  • HAY DOS  TIPOS DE KERATINA.

Les cuento que existen 2 tipos de keratina una que tiene formol(compuesto químico)

y otra que es natural..La verdad que yo investigue sobre que me convenia usar  y cual

era la diferencia entre una y otra .

La keratina que tiene formol la usan básicamente en peluquerias para dejarte el cabello

liso por 3 meses aproximadamente la verdad es que los cambios son inmediatos ,pero

a la larga al contener este químico(formol)te daña el pelo.De todas maneras en varios

sitios de internet hacen promoción a estas keratinas siendo famosas las de origen

brasileño,ademas vienen con instructivos como para aplicar en casa.

La otra alternativa es la que no tiene formol y esta lo que hace es que progresivamente

va restaurando tu pelo y recuperando la keratina que perdió,debido a la contaminación,

cloro,sales (que poseen la mayoria de los shampoos que hay en el mercado) tinturado etc.

Bueno les cuento que yo probé la keratina que venden en Casa Pichara (sin formol,100% natural)

es exquisita luego de la primera aplicación sientes tu pelo mas dócil y manejable ,la verdad que me

 encanto y cada vez que la uso va mejorando mi pelo,como les contaba ante,s es progresiva y depende

del daño que tenga tu cabello es con la frecuencia que la debes usar.

Yo personalmente la he usado cada 2 semanas ,no porque no tenga dañado mi pelo sino porque no he tenido mucho tiempo la verdad que igual necesitas tiempo para aplicarlo no tanto pero tienes que tomarte tu tiempo.

Responder

