PASOS PARA APLICAR LA KERATINA

COMO PRIMER PASO DEBES:

*Lavar tu pelo muy bien ojala con algun shampoo antiresiduos o sin sodio.

*Con la toalla secar eliminando el exeso de agua.

*Aplicar mechon por mechon la keratina davines,de medio a puntas.

*Poner si es posible un gorrito termico para que mantengas el calor y asi penetre mejor

la keratina,si no tienes gorrito puedes ponerte una bolsa funciona de  igual manera.

*Deja alrededor de 20 a 30 minutos mientras mas creo yo mejor sera el resultado.

*Ahora solo enguaja y aplica acondicionador o alguna crema de tratamiento.

*Seca con el secador y si quieres plancha el pelo para que puedas sellar el tratamiento.

Y ahi esta el pelo esta mucho mas recuperado solo con la primera aplicacion ,la verdad es que yo estoy encantada con los resultados y muchas personas me han preguntado que te hiciste en el pelo que lo tienes tan bonito,ademas despues de pasar por tantas marcas y productos vale la inversion que haces…este producto lo compre en casa pichara tienen en presentacion 40 ml me parece y de 1000 ml,ese me compre yo en realidad vale mucho mas la pena comprar el de litro  ademas que dura yo creo que hasta para 30 aplicaciones.

bueno espero que lo puedan comprar y disfrutar de sus cabellos al viento….

 espero sus comentarios..

Deja un comentario